Get Adobe Flash player
Home SHOPPING REGALOS PARA EL DIA DEL NIÑO

REGALOS PARA EL DIA DEL NIÑO

REGALOS PARA EL DIA DEL NIÑO

REGALOS PARA EL DIA DEL NIÑO

Los niños esperan ansiosos su día para poder ver y disfrutar de sus regalos. Existe infinidad de opciones de regalos para niños, pero para comprar el correcto antes que nada debemos considerar algunos factores; primeramente, tenemos que saber lo que el niño quiere y luego decidir cuánto gastaremos; muchas veces los regalos para niños suelen ser costosos y en la mayoría de los casos su precio no se justifica. Afortunadamente, y para aliviar la economía familiar, desde el 8 de agosto estarán vigentes planes en cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito.
Otra cuestión importante a tener en cuenta es la edad del niño. Las jugueterías son siempre las tiendas más completas, es que allí encontramos desde el juguete más simple hasta el más insólito y caro, y agrupados según edad; para que podamos encontrarlos fácilmente sin tener que pasar horas dando vueltas en círculos.
Pero debemos tener en cuenta que no todos los regalos para niños son seguros ni aptos; los juguetes deben cumplir con las normas básicas de seguridad; para saber si realmente lo hacen, en alguna parte de la superficie debe existir un holograma del correspondiente organismo que lo avale. Debemos asegurarnos de que éstos no se astillen, no desprendan colores y que indiquen desde qué edad pueden utilizarse; no se debe optar por los que incitan a la violencia o la práctica de hábitos poco saludables, la discriminación de todo tipo; los que resultan poco prácticos, es decir, sean difíciles de guardar o que necesiten un constante recambio.
El día del niño es un día especial para los niños pero también para los padres. Sobre todo para los padres que tienen un chico no tan chico al que ya no se lo conforma con una pelota, un autito o un muñeco. Las opciones para estos casos pueden ser: consolas de juegos, celulares  o cámaras de fotos,  que ya forman parte, para bien o para mal, tema siempre discutible, de la lista de regalos que cualquier niño quiere recibir.

 

CONCURSO DE DISEÑO DE MODA DEL FASHION WEEKEND SAN RAFAEL

Logo GO SAN RAFAEL